Plataforma Acción Climática Participativa

Taller Virtual “RADIOS COMUNITARIAS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO”

Organizado por Fundación Plurales, junto al Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC)

Entendemos que los medios de comunicación comunitarios, como las radios, son clave para trabajar estos temas en los territorios. Así proponemos este espacio de encuentro que tiene por objetivo fortalecer las capacidades de las radios comunitarias en la comunicación pública de temáticas socio-ambientales relativas al cambio climático, tanto las problemáticas como las soluciones que se proponen desde y para los territorios en Argentina y la región del Gran Chaco Americano. Este taller brindará nociones teóricas y herramientas prácticas para colaborar con la labor periodística de trabajar la agenda socio-ambiental desde la comunicación, un eje clave para lograr construir nuevos escenarios de desarrollo inclusivo sustentable.

La capacitadora será Jorgelina Hiba, periodista, editora de la web de noticias ambientales dosAmbientes. Colaboradora en Aire de Santa Fe (radio y web), co conductora del noticiero central de la radio Universidad de Rosario y colaboradora en Rosario de la Agencia France Presse (AFP).

Viernes 28 de agosto de 18 a 20hs. (AR)

Para inscribirte, ingresa en este link https://forms.gle/PcGBm64L7oYDGcXw5


Más Información
Fecha del Evento: 28 de Agosto de 2020